viernes, 15 de diciembre de 2006

EL NACIMIENTO DE UNA NUEVA ESTRELLA

Hola a todos, damas y caballeros, chicos y chicas, niños y niñas, marcianos ,espiritus, keronenses, afiliados al Imperio Galactico, dioses omnipresentes de cualquier religion, a mi doble personalidad, en definitiva a todos.

Hoy es el inicio de una nueva era, o tal vez no, pero no importa, o quizás si, pero aquí no hablaremos de ello, o al menos no de momento, como aficionado al manga que soy, o al menos lo era esta mañana al levantarme, me encanta dibujar, afortunadamente tengo algo de eso que algunos llaman “talento” (yo lo llamo genialidad, pero vamos... por no discutir…), así que se me da decentemente, y aunque puedo dibujar en cualquier estilo con mas o menos calidad, mi estilo preferido es el manga, ¿típico?, no mas que dibujar como los comics de superhéroes o al estilo Mortadelo…. bueno que me voy por donde no es ,este blog servirá para ir subiendo día si y día no aquellos dibujitos (en su mayoría bocetos hechos en clase seguramente) que voy haciendo diariamente, desde como digo bocetos cutres, hasta ilustraciones trabajadas y comics, si, comics, mi intención es hacer un webcomic, no se si lo lograre, tengo tantísimas cosas que hacer (jugar a la consola, mirarme en el espejo, pensar, tumbarme en el sofá…. Cosas importantes vaya) que no se si seré capaz, en fin la cuestión es que podréis ver dibujitos y reíros un rato de lo cutres que son.


Ale a disfrutar, a ver si puedo subir alguna cosilla, que no tengo mucha idea de cómo chuta esto de los blogs XD.



Esta es una pequeña ilustración sin acabar que me hice hace un par de días, es para un manga que estoy pensando hacer en uno o dos meses, tuve suerte de pillar la tele del salón ese dia y mientras la veía respanchingado en el sofá me puse a dibujar eso, supongo que cuando tenga tiempo la terminaré entintándola y dándole algo de color con el Photoshop.

2 comentarios:

Aelxan dijo...

Saludos! He llegado aqui mediante EOL (me encanta ir mirando las webs de la gente, ya que siento curiosidad como webmaster :p ).

Al entrar me he quedado maravillado con tus dibujos, es el nivel que quiero llegar a tener algún día :) . Bueno, te animo a continuar posteando tus dibujos, y ya te iré visitando.

A.M.P. dijo...

muy chulos los bocetos!!